El Wolverhampton cae eliminado a manos del Stoke

Los 'wolves' quedaron fuera de la Carabao en la segunda ronda.

Los 'wolves' quedaron fuera de la Carabao en la segunda ronda. / EFE

SPORT.es

Llegó a su fin la segunda ronda de la Carabao con una nueva sorpresa: la eliminación del Wolverhampton. Los de Nuno Espírito Santo cayeron por la mínima en su estadio ante el Stoke, conjunto de Championship. Los ‘potters’ dieron la machada gracias a un solitario gol de Jacob Brown, que batió a Ruddy a falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Los ‘wolves’, que saltaron al terreno de juego con un once potente a pesar de que el míster reservó a alguno de sus mejores jugadores, no fueron capaces de batir al meta rival. Y eso que debutó su fichaje estrella, el ariete luso Fabio Silva, pero el joven delantero estuvo negado cara a puerta.

El Wolverhampton se une a otros dos equipos de la Premier League que han caído en esta eliminatoria ante conjuntos de menor categoría, el Leeds y el Southampton. También se quedó fuera el Crystal Palace, pero en este caso ante un equipo de su categoría, el Bournemouth.

Misma suerte que los ‘cherries’ tuvo el Sheffield United, que cayó en la tanda de penaltis ante el Burnley tras empatar a un gol. El que sí logró acceder a la siguiente ronda fue el Brighton, que goleó al Portsmouth, de la League One, por un contundente 4-0.