El partido del Tottenham, en peligro

Mourinho denunció irregularidades en las porterías

Mourinho denunció irregularidades en las porterías / EFE

Albert Gracia

Con Bale en el equipo pero aún sin estar disponible por lesión, el Tottenham encara el segundo partido de una semana larguísima que comenzó el domingo con la victoria ante el Southampton y terminará este próximo domingo en el duelo ante el Newcastle. Hasta cuatro partidos en apenas siete días contando el de Europa League del jueves. 

Del calendario se quejó Mou, pero de nada le sirve. Hoy, en el segundo partido de esta criminal semana, se las verá ante el Leyton Orient, un duelo en el que estará Harry Kane. “Tiene que estar”, dijo el portugués en la previa de un partido marcado tanto por los casos de coronavirus del rival, que hacen peligrar la disputa del duelo, como por el nombre de Bale.

No podrá jugar hasta mediados de octubre, pero el luso es optimista: “No sé cuándo estará de vuelta. Lo único que sé es que su motivación es alta. Está muy contento. Cuando un jugador tiene esta motivación, muchas veces puedes acortar el plazo de recuperación y estar preparado antes para jugar”. Los que sí jugarán serán los ‘red devils’, que se miden al Luton en busca de un puesto en los octavos de esta Carabao Cup.