Los 'toffes', ante un trámite

Carlo Ancelotti tirará de banquilo ante el Salford.

Carlo Ancelotti tirará de banquilo ante el Salford. / AFP

SPORT.es

El Everton quiere alargar su buen momento de forma tras vencer en la primera jornada liguera al Tottenham (0-1) superando lo que debe ser un mero trámite.

Los de Carlo Ancelotti reciben en la segunda ronda de la Carabao al débil Salford City, conjunto que milita en la League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés, a la que ascendió hace dos campañas desde elfútbol no profesional. Se espera que, ante el duelo del sábado contra el West Brom en el debut como local de los ‘toffees’ en Premier, Ancelotti de la alternativa a los jugadores menos habituales y a los que no tuvieron la oportunidad ante el Tottenham.

No se espera pues la participación de James Rodríguez, que jugó casi todo el encuentro frente a los ‘spurs’. “No he venido aquí para ser la gran estrella, sino para aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo posible a mis compañeros. Tengo hambre de ganar trofeos”, explicó el colombiano en la web del club, que ya ha podido comprobar que el fútbol inglés “es mucho más físico y tiene un estilo más duro. Es algo que tengo que aprender”, admitió.

Posibles alineaciones

Everton: Pickford; Kenny, Barnwaithe, Keane, Nkunku; Sigurdsson, Davies; Bernard, Iwobi, Walcott; y Kean.

Salford City: Hldaky; Trelkeld, Easthalm, Clarke, Touray; Gibson, Lowe, Hunter; Amstrong, Henderson y Andrade.

Árbitro: Marc Edwards.

Estadio: Goodison Park.

Hora: 21.15 H.