"Cuando grito me veo como un asesino en serie"

Klopp-Guardiola, dos formas de vivir un partido desde la banda

Klopp-Guardiola, dos formas de vivir un partido desde la banda / Efe

Sport.es

Jürgen Klopppremio 'The Best' en la categoría de mejor entrenador, desvela en una entrevista en 'Fourfour Two', como se ve en los banquillos y hace una curiosa comparativa con Pep Guardiola. El técnico alemán se define como muy emocional y "cuando grito me veo como un asesino en serie"; mientras que del catalán dice "siempre es perfecto".

"Nunca pensé en cómo me comportaría en un banquillo. No lo pienso, simplemente sucede. Soy como soy", reconoce. Klopp explica en la entrevista que "no estoy muy interesado en lo que la gente piensa de mí. Sé, no obstante, que creen que soy un entrenador de solo carácter y no me valoran especialmente en lo táctico porque en la banda estoy siempre muy entusiasmado con lo que ocurre en el terreno de juego. Soy, efectivamente, una persona emocional".

Klopp aceptó hacer una comparativa con Pep Guardiola. El preparador catalán también vive los partidos con "emoción, pero no tanto como yo. Se ve cuando grita. Siempre está perfecto: el cuerpo, la ropa, todo en Pep es perfecto", suelta.

Y es Jürgen no duda en reconocer que "cuando grito me veo como un asesino en serie. Es mi cara. Aprieto los dientes de una forma...". Y explica una curiosa anécdota. "Cuando miro a los bebés con exactamente esa expresión, a menudo empiezan a llorar", desvela. Klopp, efectivamente, da miedo a los rivales en los terrenos de juego.