El City se lanza a la reconquista copera

El Manchester City debuta en la EFL Cup ante el Preston North End

El Manchester City debuta en la EFL Cup ante el Preston North End / EFE

SPORT.es

Pep Guardiola y su Manchester City inician este martes su andadura en la EFL Cup. Un torneo que se les da bien a los ’sky blues’, vencedores en las dos últimas ediciones. El conjunto mancuniano se estrena en la competición en el campo del Preston North End, actual tercer clasificado de la Championship.

Los celestes llegan a la cita en estado de gracia. Tras el batacazo que supuso la derrota liguera ante el Norwich hace diez días, los de Pep han encadenado dos contundentes goleadas: 0-3 frente al Shakhtar y 8-0 contra el Watford. Con las únicas bajas confirmadas de StonesLaporte y Sané; es previsible que el preparador catalán dé descanso a algunos de sus titulares. 

Los otros grandes

No solo los de Pep Guardiola descorchan este martes su participación en la EFL Cup. El Arsenal de Unai Emery recibe en casa al Nottinham Forest, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino visita al Colchester United y el Everton de Marco Silva se mide a domicilio al Sheffield Wendnesday. Hasta este miércoles no llegará el momento de LiverpoolChelsea y Manchester United.