La explicación del polémico vídeo de Joan Laporta: "Cuando tengas 18 años me llamas"

Este domingo por la tarde se hizo viral un vídeo de Joan Laporta

Elena Fort, miembro de la candidatura de Laporta, ha explicado el motivo de la frase

Así fue el encuentro de Laporta con 'una niña de 18 años'

El encuentro de Laporta con la nieta de una socia que le pidió una foto /

SPORT.es

Este domingo de elecciones en el FC Barcelona, se vivió un episodio a media tarde que causó mucho revuelo en redes sociales. Un vídeo de Joan Laporta en el que se dirigía a una mujer y le decía: "Cuando tengas 18 años me llamas", tras fotografiarse abrazado a ella.

La frase se prestaba a confusión y de hecho así se ha interpretado inicialmente, aunque más tarde, Elena Fort, miembro de la candidatura de Joan Laporta ha hablado en los micrófonos del 'Tot gira' de Catalunya Ràdio para aclarar el malentendido.

La situación, tal como cuenta Elena Fort, ha sido la siguiente: una mujer se ha acercado a Laporta "para pedirle una fotografía con su niña" y cuando ha accedido era una chica de unos treinta años.

Tras la fotografía, la madre y Laporta han bromeado sobre su posible contratación y es en ese momento cuando Joan Laporta ha dicho "que le llamara cuando cumpliera los 18".

Esta ha sido la frase que escuchada sola y sin contexto se prestó a una malinterpretación e hizo que se hiciera viral.

La propia "niña", de nombre Marta, también ha explicado de primera mano como ha sido la situación:

Tanto Elena Fort como la propia protagonista han comentado lo mismo de la situación que se ha vivido esta tarde en el Camp Nou.