FC Barcelona - Elecciones

Toni Freixa presenta su candidatura a la presidencia del FC Barcelona

El directivo y exportavoz, Toni Freixa, anunciará este miércoles que presenta su candidatura a la presidencia del FC Barcelona

Toni Freixa se presentará a las elecciones

Toni Freixa se presentará a las elecciones / sport

sport.es

Toni Freixa, directivo y exportavoz del FC Barcelona, será uno de los directivos que, junto al presidente Josep Maria Bartomeu, dimitirá esta tarde en la reunión extraodinaria de la Junta Directiva. Toni Freixa, sin embargo, a diferencia del resto de directivos que dimitirán esta tarde, no acompañará a Josep Maria Bartomeu en su próximo proyecto. Toni Freixa se convertirá en uno de los rivales de Josep Maria Bartomeu en estos próximos comicios a la presidencia del FC Barcelona.

La falta de entendimiento entre Bartomeu y Toni Freixa, que ha ido perdiendo protagonismo dentro de la junta directiva del FC Barcelona, ha provocado que ahora el exportavoz de la junta directiva haya apostado por presentar su candidatura en estas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. La candidatura de Toni Freixa se esperaba desde hace tiempo, aunque el directivo ni lo había confirmado ni desmentido. Está previsto que este miércoles Toni Freixa convoque una rueda de prensa, aunque, de momento, se desconoce el lugar y la hora.

Con la candidatura de Toni Freixa, un nuevo precandidato va a unirse a esta batalla electoral en la que todo el mundo está pendiente de lo que hará el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que aún no ha mostrado su deseo de presentarse a las elecciones de una forma oficial.