¡Termina la vital reunión entre Tusquets y los candidatos!

El presidente de la Comisión Gestora se reunió con Laporta, Font y Freixa para discutir la decisión de aplazamiento de las elecciones

Entre los temas tratados se ha discutido el papel de la Comisión Gestora en el mercado, con el nombre de Eric Garcia sobre la mesa

Tusquets, en las oficinas del FC Barcelona

Tusquets, en las oficinas del FC Barcelona / Valentí Enrich

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Este viernes por la tarde en el Camp Nou a las 19:00h se ha llevado a cabo una reunión muy importante para el FC Barcelona, entre Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora, y los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

En este encuentro, que se produce tras la decisión del club de este viernes por la mañana, juntamente con la Generalitat de Catalunya, de aplazar las elecciones, se transmitieron los motivos de ambas partes para llegar a esa resolución y se trataron de encontrar acuerdos para encontrar la mejor solución.

Joan Ramón Ramos, otro de los integrantes de la Comisión Gestora, también participó en la conversación con los candidatos.

Sobre la mesa también estaba la seguridad jurídica del club a la hora de alargar el día de las elecciones, ya que puede suponer un conflicto por sobrepasar el plazo máximo que la Comisión Gestora puede estar a cargo del club.

El voto por correo, una nueva propuesta de Tusquets, ha sido otro de los puntos de la reunión. A pesar de eso, con esa medida, las elecciones tampoco podrían celebrarse este 24 y tendrían que aplazarse.

Entre los diversos temas que se han hablado, el mercado de invierno y los posibles movimientos del Barça, como Eric Garcia, han sido los prioritarios a nivel deportivo.