Los socios del Barça podrán modificar la sede en la que tienen que votar

Para los que tengan que ir a votar existe la posibilidad de actualizar sus datos y votar en otra sede

El voto por correo, por otra parte, se puede solicitar hasta el próximo 9 de febrero

Cómo votar por correo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Cómo votar por correo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

Los socios del FC Barcelona que tengan o quieran votar presencialmente en las elecciones a la presidencia del club del próximo 7 de marzo pueden decidir en qué sede les va mejor.

Así lo ha anunciado el club, ya que hasta el próximo 24 de febrero pueden actualizar sus datos domiciliarios y solicitar un cambio de sede de votación que se les tenía asignada, entre las seis que tendrán mesas electorales: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Tortosa y Andorra.

De esta manera, los 110.290 socios y socias que forman parte del censo podrán modificar esta información a través de un formulario del espacio electoral online del club, en el apartado ‘¿Dónde votar?’.

En cuanto a las sedes que ya no existen, como son las de Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid, los socios que pidieron un cambio a una de ellas han sido asignados de manera automática a Barcelona, así como para todos los socios residentes fuera de Cataluña.

Para los socios que quieran votar desde sus casas con el voto por correo, prevaldrá el domicilio que se indique en el formulario de solicitud para ejercer esta modalidad de voto, ya sea vía general o domicilio. Este trámite se puede ejecutar hasta el próximo 9 de febrero.

Las sedes de votación para las elecciones del Barça 2021

Las sedes de votación para las elecciones del Barça 2021 / FCB