Rexach: "Koeman es un histórico del Barça y merecerá seguir si gana"

Rexach: "Me sabe mal porque parece que todo el mundo sale rebotado del Barça"

Rexach: "Me sabe mal porque parece que todo el mundo sale rebotado del Barça" / COPE

Sport.es

Carles Rexach ha hablado de su salida del Barcelona en 'El Transistor' de Onda Cero donde, además, no dudó en afirmar que si los resultados acompañan a Ronald Koeman "se merece seguir", en clara referencia a las manifestaciones de Víctor Font que apuesta por un cambio en los banquillos.

Rexach, que ha anunciado su salida del club, recordó durante la entrevista que "vi publicado que me habían cesado y es una información equivocada ya que mi contrato se renueva año a año". Afirma que tenía y tiene una magnífica relación con Bartomeu y pude pedir "la renovación de contrato dos años y así seguir con el próximo presidente, pero la verdad es que no me parecía serio". Y es que tiene muy claro que "en la vida todo tiene un principio y un fin. Creo que esta etapa ha acabado aunque si alguien quiere que vuelva estaré encantado".

En la entrevista, Carles Rexach desvela que "tengo una magnífica relación con Víctor Font", uno de los precandidatos a las elecciones del Barça. "Tiene muy pensado cuáles serán los hombres que le acompañarán como Toni Nadal y Xavi Hernández", aunque otros nombres también se relacionan a ese proyecto como Puyol, quizá Jordi Cruyff.... "prácticamente todos", matiza.

Pese a la buena relación que afirma tener con el precandidato, Rexach no duda en explicar que Font se equivocó con sus declaraciones sobre Koeman. "Ronald es un histórico del Barça y merecerá seguir si gana".

Por último, se ha analizado el 'caso Messi'. Rexach reconoce que "ayudé a Bartomeu"; aunque tiene claro que "el caso ha perjudicado a todos".