El Barça y la Generalitat se reúnen para hablar de las elecciones del 24 de enero

Han repasado los protocolos de actuación previstos para las elecciones del 24 de enero

Responsables del PROCICAT han felicitado a los ejecutivos del club por las medidas y facilidades adoptadas

Carles Tusquets

Carles Tusquets / FCB

Toni Frieros

Toni Frieros

Esta mañana se ha llevado a cabo una reunión telemática del FC Barcelona con los secretarios y responsables técnicos de deporte, interior y salud de la Generalitat de Catalunya y de forma más específica con el PROCICAT.

El objetivo de dicha reunión era revisar y comentar conjuntamente los protocolos de actuación que el FC Barcelona ha preparado y establecido para la organización y celebración de las elecciones del próximo domingo día 24 de enero. 

Sobre estos documentos están trabajando conjuntamente todos los equipos implicados, tanto del FC Barcelona como de la Administración del Gobierno catalán, con el objetivo de que se cumplan rigurosamente todas las indicaciones y disposiciones de las normativas sanitarias por la Covid’19.

La Generalitat ha validado plenamente todos los documentos presentados y ha agradecido al FC Barcelona el trabajo realizado, destacando la idoneidad y la adecuación de su contenido a la normativa. En definitiva, una felicitación por el esfuerzo y el compromiso demostrado por parte del Club.

Ambas partes han convenido una nueva reunión para el día 14 de enero y cerrar de forma definitiva todos los protocolos de actuación.