La respuesta de Víctor Font a la pancarta de Joan Laporta en Madrid

La respuesta de Víctor Font a la pancarta a Laporta en Madrid

Víctor Font responde a la Joan Laporta / @sialfutur

SPORT.es

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, comentó la impactante campaña publicitaria lanzada por el también aspirante Joan Laporta frente al estadio Santiago Bernabéu en la que 'saludaba' a los madridistas.

Font acogió con sentido del humor la campaña y bromeó al respecto, recordando una frase que Josep Guardiola hizo popular durante los tensos clásicos Real Madrid-Barça contra el equipo entonces entrenado por el portugués José Mourinho, aplicando a Laporta el calificativo que Pep dio a Mou:

"Jan, en això ets el 'putu' amo" (Jan, en eso eres el 'puto' amo"), afirmó Víctor Font, aunque a continuación matizaba su valoración: "Pero con pancartas, ni ganaremos la Champions, ni haremos un estadio nuevo ni resolveremos la deuda del club. Por tanto, a contrastar proyectos y nos vemos el día 24" de enero, fecha en la que se han fijado las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Joan Laporta revolucionó las redes sociales y, por supuesto, las calles de Madrid cuando esta mañana de martes se colgó en un edificio próximo al estadio Santiago Bernabéu una pancarta electoral de su precandidatura que ocupaba toda una de las fachadas laterales del inmueble. En la misma, aparece un sonriente Laporta que además de su lema de campaña lanzaba el mensaje: "Ganas de volver a veros", sn duda destinado al Real madrid y sus aficionados.