FC BARCELONA - ELECCIONES

Se presenta una nueva precandidatura a las elecciones: 'Seguiment FCB'

Con la llegada de 'Seguiment FCB' ya son siete las precandidaturas que optan a las Elecciones del FC Barcelona

Xavier Ortuño

Una nueva precandidatura ha hecho acto de presencia en el panorama electoral de las elecciones del FC Barcelona, su nombre es 'Seguiment FCB' y la encabeza Joan Batiste Cuberta.

La precandidatura tiene el germen en un grupo de Facebook para el 'Seguimiento de las solicitudes de las entradas para los desplazamientos del Barça' y nace con el objetivo de no esperar a que otras precandidaturas saquen el tema de la grada de animación y de los desplazamientos para acompañar el equipo y ponerlos ellos sobre la mesa.

Este lunes a las 16 horas recogeran las papeletas para recoger las firmas de apoyo a su candidatura.

De momento su programa se basa en dos puntos: 

Grada de animación: "La necesidad de tener una grada de animación para dar apoyo en el Estadio a nuestro equipo, una grada potente y viva que vibre los 90 minutos y que también sea una realidad en los desplazamientos".

Agencia de viajes propia: "La necesidad de una agencia de viajes propia que se gestione para facilitar los desplazamientos donde prevalgan los interesos del socio por encima de los económicos".

Y añaden que viven "el barcelonismo como un sentimiento, no como un negocio". Y que "no son ni mejores ni peores que otros socios, simplemente tienen la necesidad de vivir el barcelonismo como lo sentimos y hacer sentir nuestra voz en este proceso electoral".