Pizza y tatoos por una firma

Jordi Farré, en la sede central de #NouImpulsFCB

Jordi Farré, en la sede central de #NouImpulsFCB / JAVI FERRÁNDIZ

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha presentado este miércoles al mediodía su sede de campaña, situada en la calle Numancia de Barcelona, muy cerca del Camp Nou. El líder de #NouImpulsFCB ha expuesto las líneas centrales de su proyecto. Entre todo lo dicho, ha sorprendido, sobre todo, su propuesta para animar al socio a que le dé su aval para poder ser candidato.

Y es que la sede central de la candidatura ofrecerá, a todo aquel que lo desee, la posibilidad, durante tres días, de hacerse un tatuaje del escudo del Barça si ofrece su firma para que pueda convertirse, oficialmente, en candidato. "Quien nos regale su firma, podrá hacérselo", ha expresado Farré, que también ha dicho que "creemos que nuestra campaña debe ser un ejemplo de cómo queremos gobernar, cambiando la manera de hacer y evolucionando con actividades que nos permitan mostrar nuestra manera de ser".

Porque no solo habrá tatuajes durante tres días, sino que también, quienes le den su aval, podrán degustar las pizzas de Fabián Martín, campeón del mundo de la especialidad y, de hecho, conductor de la presentación de la precandidatura: "Durante tres días también regalaremos una pizza a cada socio". 

Lejos de la anécdota, unas de las propuestas más importantes a nivel social que hizo giró alrededor de la camiseta que debe usar el primer equipo del Barça: "Abriremos un concurso de diseño de camisetas y el ganador verá cómo el primer equipo lucirá su propuesta".