¿Cuántos socios tienen derecho a voto en estas elecciones del Barça?

Más de 87.000 socios están llamados a votar presencialmente este domingo 7 de marzo

Los socios ya han recibido un correo electrónico del club con toda la información necesaria

Las elecciones del Barça serán el 7 de marzo y con la novedad del voto por correo

Las elecciones del Barça serán el 7 de marzo y con la novedad del voto por correo / Perform

SPORT.es

Un total de 87.479 socios y socias (79,3% del censo electoral) del FC Barcelona están llamados a votar presencialmente en las elecciones de la presidencia del club el próximo domingo 7 de marzo. Esta es la cifra oficial del total de 110.290 socios, 22.811 de los cuales ya ejercieron su derecho a voto por correo.

Barcelona cuenta con la mayoría de los socios que podrán votar presencialmente (78.987), seguido por Girona (3.707), Tarragona (2.200), Lleida (1.264), Andorra (705) y Tortosa (616).

El censo electoral del FC Barcelona

El censo electoral del FC Barcelona / FCB

El club ya ha informado a todos ellos de la sede y franja horaria en la que podrán votar, recordando que la franja horaria es una recomendación y no una obligación, así como la documentación que deberán llevar y cómo se aplicaran los protocolos anti Covid.

En la página web del FC Barcelona se encuentra toda la información necesaria para ejercer el derecho a voto de la forma más segura posible y las personas con movilidad reducida contarán con el servicio T'Acompanyem para trasladarlos a la sede asignada.