Fernàndez Alà presenta el área tecnológica de su precandidatura

Fernàndez Alà presenta el área tecnológica de su precandidatura

Lluís Fernàndez Alà presentará su precandidatura este miércoles
Lluís Fernàndez Alà presentará su precandidatura este miércoles | sport
EFE

Antoni Buira, que también ejercerá de portavoz, liderará el área tecnológica; Jordi Badia y Albert de Anta serán los otros responsables

El empresario presentará de forma oficial su precandidatura el miércoles en el Teatre l'Aliança del Poblenou de Barcelona

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Lluís Fernàndez Alà presentó los nombres que formarán el área tecnológica de su proyecto azulgrana en caso de vencer las elecciones: Antoni Buira, Jordi Badia y Albert de Anta.

Buira, que también ejercerá de portavoz, será quien liderará el área tecnológica; Badia, especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y Anta, ingeniero de telecomunicaciones, serán los otros responsables.

"Los tres proponen acercar la tecnología y la innovación a las socias y socios de manera que se sientan más partícipes del club y continuemos siendo més que un club", informó la precandidatura mediante un comunicado.

El miércoles a las 12 horas Lluís Fernández Alà presentará de forma oficial su precandidatura en el Teatre l'Aliança del Poblenou de Barcelona.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil