Laporta explica cómo es ahora su relación con Sandro Rosell

El expresidente del Barcelona llamó a Sandro Rosell después de ser declarado inocente

Los dos expresidentes mantienen ahora una buena relación entre ellos

Laporta y Rosell mantienen ahora una buena relación
Laporta y Rosell mantienen ahora una buena relación | sport

Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha explicado este jueves cómo es actualmente su relación con el también expresidente Sandro Rosell, con quien mantuvo no hace mucho una relación de auténtica enemistad y odio. El expresidente barcelonista ha explicado en una entrevista en Catalunya Ràdio que ahora, pese a lo sucedido, la relación con Sandro Rosell es buena y que incluso se reunen a menudo.

sport.es

"Hablo con él, pero no hablamos como expresidentes. Hablamos de la vida, del Barcelona y revertimos una situación que no debía haberse dado. Ha vivido una situación injusta. Hablamos de todo, nos lo pasamos bien y ambos tenemos caracteres bastante explosivos. No es como antes, pero se ha normalizado", explicó el expresidente Joan Laporta.

Recordemos que el expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, reconoció después de quedar en libertad y ser declarado inocente que Joan Laporta le llamó para felicitarle y darles ánimos, algo que él no hubiera hecho. Una relación que el propio Joan Laporta también ha confirmado durante los últimos meses. Sandro Rosell también avanzó que él no se presentaría a las elecciones y que apoyaría al candidato que él crea más oportuno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil