Laporta: "A diferencia del resto tengo la credibilidad de Messi"

El precandidato aseguró que "Leo sabe que todo lo que le he dicho siempre lo he cumplido, así me lo ha hecho saber"

“Cuando sepa lo que le puedo ofrecer le haré una propuesta económica y deportiva; tengo claro que si se la hago, al menos la considerará y tendrá el ánimo de contemplarla favorablemente”

Laporta: "A diferencia del resto tengo la credibilidad de Messi"

Laporta: "A diferencia del resto tengo la credibilidad de Messi" /

EFE

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona Joan Laporta (Barcelona, 1962) considera que a diferencia del resto, él cuenta con la credibilidad de Leo Messi para convencerlo de su continuidad en el club azulgrana.

Según explicó el ex presidente en entrevista con EFE, el jugador argentino sabe que todo lo que él le ha dicho lo ha cumplido. Además, Laporta cree que el tema económico no va a ser un inconveniente para que Messi siga en el Barça.

Laporta avanzó que “ayudará mucho que Messi vea que el proyecto presenta un equipo muy competitivo. Eso es lo más importante para él. Y en este sentido tengo una ventaja comparativa respecto al resto de precandidatos: la credibilidad de Leo. Sabe que todo lo que le he dicho siempre lo he cumplido, así me lo ha hecho saber. Quiero ser presidente para hacerle una propuesta deportiva y económica con la que él se sienta a gusto y consiga que el Barça vuelva a tener una relación de éxito con la Champions”.

OFERTAS

Recordó que “durante mi presidencia tuvimos muchas ofertas por Messi y siempre nos negamos. Nunca quisimos mostrar ni una grieta en nuestro posicionamiento respecto a Messi. Tenerlo nos propició muchos éxitos, pero también mejorar la situación económica del club y dejar un legado deportivo, económico y social que creo que es el mejor que se ha dejado en un club de fútbol en la historia”.

Laporta opinó que “cuando sepa lo que le puedo ofrecer según las posibilidades del club le haré una propuesta económica y deportiva que él pueda valorar. Lo que sí tengo claro es que si se la hago, al menos la considerará y tendrá el ánimo de contemplarla favorablemente”.