FC BARCELONA - ELECCIONES

Laporta: "Bartomeu es partidario del modelo Florentino"

Joan Laporta visitó SPORT en la recta final de las elecciones a la presidencia al FC Barcelona 

Sergio Vera / Alfonso Callejas

Joan Laporta reiteró los pilares de su propuesta encarnados en La Masia, Cruyff y Unicef y no dudó en enviar algún que otro dardo envenenado a Bartomeu. Joan apuesta por el cambio y está decidido a volver a dar a Messi el cariño que necesita.

Estas son algunas de sus frases más destacadas:

"La mía es una propuesta de cambio experto y estoy esperanzado en que sea aceptada por la mayoría de los socios"

"Estoy convencido de que si soy presidente Leo Messi siempre estará feliz y contento en el Barça porque no haré encuestas para venderlo"

"Mi propuesta aspira a tener un presidente fuerte que tomará decisiones y que defenderá los intereses del Barça con convicción"

"Estoy convencido que Leo ha echado en falta que hubiera un presidente decidido para defenderle de la situación que estaba viviendo y que le mostrara todo su apoyo públicamente. Conmigo no hubiera pasado. Yo voy de cara y no miro para otro lado cuando hay problemas"

"Bartomeu está jugando al 'catenaccio' en estas elecciones. Nosotros jugamos al estilo Barça. Tenemos el balón y queremos meter goles"

"Bartomeu ha desatendido La Masia. No creen en ello. Son partidarios del modelo Florentino: ir al mercado y comprar. Nosotros somos partidarios de crear"