Así fue la jornada de Laporta: hizo ambiente entre los socios

Fue el primero de los candidatos en votar y solo abandonó el Camp Nou para comer en casa y descansar un poco

Recibió con euforia el resultado del sondeo de TV3 en el box de su candidatura

Laporta recibió saludó y se hizo fotos con muchos socios durante la jornada

Laporta recibió saludó y se hizo fotos con muchos socios durante la jornada / VALENTÍ ENRICH

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Joan Laporta disfrutó de su último día como candidato y se le vio encantado de ser protagonista de una jornada electoral histórica. Acudió al Camp Nou a primera hora de la mañana, porque le correspondió ser el primero de los candidatos en ejercer su derecho a voto -lo hizo a las 9.58 horas en la mesa 17-, y se pasó todo el día en las instalaciones del club blaugrana, donde mantuvo contacto con una multitud de socios que se le acercaron para saludarle y para hacerse fotos con él.

Aprovechando que el protocolo por el COVID-19 no fue excesivamente rígido, Laporta pudo moverse por el Camp Nou y reencontrarse también con viejos conocidos, como el ex técnico blaugrana Valero Rivera, al que también saludo Enric Masip. También quiso acompañar a todos los miembros de su candidatura en el momento de votar.

BREVE PAUSA

Laporta solo abandonó el Camp Nou al mediodía para ir a su domicilio particular a comer y descansar un poco antes de afrontar la recta final de la jornada electoral

En cuanto regresó a primera hora de la tarde al recinto blaugrana, colocó su centro de operaciones en el box de su candidatura, desde donde siguió con el rabillo del ojo lo que ocurría en el Wanda Metropolitano, ya que sus obligaciones no le dejaron todo el tiempo necesario para seguir con excesiva atención el derbi madrileño. Laporta también descansó allí y recargó las pilas antes de seguir con mucha atención el sondeo de TV3, que fue recibido con euforia por todos los miembros de su candidatura, incluido él mismo. Y desde ese box siguió acompañado de los suyos el desarrollo del recuento que estaba destinado a proclamarle de nuevo presidente del FCBarcelona.