FC Barcelona - Elecciones

Jordi Majó: "Nos han ofrecido a Sergio Ramos"

Jordi Majó, precandidato del Barça, confirma contactos "con un intermediario" por el defensa del Real Madrid, aunque no se plantea su fichaje

Javier Giraldo

Jordi Majó, precandidato a la presidencia del Barça, confirmó hoy que ha recibido de parte de un intermediario, la posibilidad de tantear el compromiso del madridista Sergio Ramos, aunque aseguró que no quiere "entrar en el juego para subir su caché en el Real Madrid".

Tras exponer las líneas maestras de su programa electoral, Majó, que ya fue candidato en las elecciones de 2003, no tuvo reparos en reconocer que le ofrecieron el nombre de Sergio Ramos "como baza electoral" a los comicios del Barça. 

"Hace tiempo que nos los ofrecieron, hace un mes y medio aproximadamente, y no sé si a alguien más. Pero nosotros no vamos a entrar en ese juego, no vamos a ser el motivo para que suba su caché en el Real Madrid o con su hermano. Si a otro candidato se lo han ofrecido y acepta, es su problema, pero nosotros lo descartamos totalmente".

Ante las preguntas sobre quién le trasladó la propuesta, Majó insistió en que no se trata del hermano y representante del jugador, René Ramos, sino de un "intermediario".

"No hemos tenido contacto con René. Creemos que se trata de un tema de interés mutuo, entre algún otro precandidato y ellos. Esto es lo que hay", sentenció el empresario de Mataró.

En su presentación ante los medios, Majó también confirmó que si gana las elecciones, pondrá el área deportiva del Barça en manos de <strong>Michael Laudrup, con quien ya ha firmado un precontrato</strong> como director deportivo y al que presentará el próximo 4 de julio en una rueda de prensa. 

"Con Laudrup, he pensado en la persona, no en el nombre. Si pensara en el nombre, habría incorporado a alguien más mediático. Laudrup es inteligente, tiene experiencia, la edad adecuada y tiene cultura Barça. También tiene buena relación con Cruyff, eso es importante".