Jordi Majó ataca a Marc Duch, de la candidatura de Font, después de su expulsión de 'Sí al Futur'

El acuerdo entre Majó y Víctor Font se disolvió en solamente tres horas, y ahora, Majó ha criticado a uno de los miembros de la candidatura

Jordi Majó fue candidato a la presidencia del club culé en las elecciones de 2003 y precandidato en las de 2015

Jordi Majó, excandidato a la presidencia del FC Barcelona

Jordi Majó, excandidato a la presidencia del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

A principios de diciembre, Víctor Font incorporó al candidato a la presidencia en 2003 y precandidato en 2015, Jordi Majó a su candidatura 'Sí al Futur', para romper el acuerdo pocas horas después.

En su comunicado oficial 'Sí al futur' justificaba la expulsión de Majó de la candidatura: “tras tener conocimiento de expresiones manifestadas por Jordi Majó en las redes sociales que son absolutamente incompatibles con los principios de Sí al futuro, basados ​​en la más escrupulosa cultura democrática”.

Desde entonces, Majó se ha mostrado muy crítico con la candidatura de Víctor Font, y, esta mañana, a través de las redes sociales ha compartido una captura de un antiguo tuit de Marc Duch, uno de los hombres de el área social del proyecto de Font, acompañándola de un mensaje que dice: "¿Eso sí es admisible a tu candidatura Víctor Font? ¿Eso sí es "humanidad" en un hombre tuyo del Área Social?"

El tuit de Duch, que data de mayo de 2017, justo después de la primera noche tras la entrada en prisión del expresidente culé Sandro Rosell, interpela directamente al hermano del expresidente, al que le pregunta "Bon dia Sergi Rosell. ¿Cómo ha dormido el tete? ¿Algún imprevisto carcelario?"