Jordi Farré: "Si ganamos las elecciones, el día 25 Leo renovará"

El precandidato a la presidencia del Barça asegura "estar trabajando en el tema"

Farré tiene claro que Messi "es culé y debe estar siempre vinculado al Barça"

El sport publicitario de la campaña de Jordi Farré | Jordi Farré

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha presentado este miércoles al mediodía su sede de campaña, situada en la calle Numancia de Barcelona, muy cerca del Camp Nou. El líder de #NouImpulsFCB ha expuesto las líneas centrales de su proyecto y, durante el turno de preguntas, ha asegurado que "si ganamos las elecciones, el día 25 Leo renovará".

En ese sentido, Farré seguró que "estoy trabajando con el tema" y comentó que Leo "es parte del club y la imagen de Leo y del Barça tienen que ir unidas para siempre", argumentando que "es el mejor jugador de la historia del fútbol y hay que ofrecerle un proyecto ilusionante". Además, está convencido de que "seremos capaces de motivarle y, al día siguiente de ser presidente, espero que haya renovado".

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona | JAVI FERRÁNDIZ

Y es que Jordi Farré recuerda que "Leo es culé y está esperando a que llegue la nueva junta directiva para ver qué proyecto le ofrecen". Tiene claro que "lo que quiere es ilusion, necesita eso y, ahora mismo, no solo el equipo, la entidad está triste y hay que darle un nuevo impulso". 

No tiene dudas: "Creo que Leo se va a quedar, tenemos la capacidad para ofrecerle un proyecto ilusionante, quiero que se quede y tiene que ser parte del futuro. Me atrevería a decir que, si ganamos las elecciones, el día 25 Leo renovará".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil