Jordi Farré arranca este miércoles el reparto de pizzas

El precandidato repartirá pizzas a los socios que vayan a dar su firma

Es una de las iniciativas más llamativas de estas elecciones

Jordi Farré, en la sede central de #NouImpulsFCB

Jordi Farré, en la sede central de #NouImpulsFCB / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Este miércoles da el pistoletazo de salida una de las iniciativas más controvertidas en las campañas de los precandidatos a las elecciones del Fútbol Club Barcelona. A partir de mañana, Jordi Farré ofrecerá pizzas a todos los socios que le den su apoyo en forma de firmas para superar el corte y poder presentarse oficialmente.

Las pizzas irán a cargo de Fabián Martín, campeón del mundo de la especialidad. Dentro de la precandidatura se espera que los socios se acerquen a la sede electoral de Farré para compartir una jornada lúdica donde también habrá la posibilidad de tatuarse el escudo del Barça.

Todo esto será el día después de que el proyecto #NouImpulsBarça anunciara que quiere premiar la fidelidad al FC Barcelona de una manera mucho más directa y sencilla que hasta ahora. En caso de ganar las elecciones todas las personas que lleven más de 25 años que son socias obtendrán la gratuidad de la cuota de manera vitalicia. Hasta ahora, sólo los mayores de 65 años con 40 ininterrumpidos de socio ven premiada su fidelidad con la exención de pago.