Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Jordi Farré abre las puertas de su casa a SPORT

Jordi Farré abre las puerta de su casa a SPORT

Jordi Farré abre las puerta de su casa a SPORT / Maite Jiménez

Toni Frieros

Toni Frieros

SPORT publica mañana en exclusiva una extensa entrevista con Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona. Por primera vez, este empresario y emprendedor que nació el mismo día que murió Franco, abre las puertas de su casa a un medio de comunicación para mostrarse tal y como es, sion artificios. En Taradell (Osona), junto a su pareja, ha encontrado el paraíso terrenal. 

Farré repasa en esta entrevista sus primeros recuerdos como azulgrana y explica que antes de ser inscrito en el registro de nacimientos, su padre ya le hizo socio del Barça, un club que lleva en el corazón y por el que ha llegado a hacer 'locuras' para no perderse los partidos más importantes.

De niño no quería ser ni bombero, policía ni médico. Su sueño siempre fue ocupar la posición de Núñez, a quien veía por la tele ostentando el que para él era el cargo más bonito e importante del mundo.

En la entrevista concedida a SPORTJordi Farré se mojará sobre la continuidad de Leo Messi, el fichaje o no de Neymar, dará su opinión sobre Ronald Koeman y qué tiene que hacer el Barça para salir del atolladero económico. También hablará del Espai Barça, Nike, Rakuten y muchas cosas más.