Jordi Cruyff: “Tengo claro que mi padre votaría a Laporta”

El hijo de Johan Cruyff consideró que “la respuesta es muy clara” a la pregunta sobre la predilección del mito del barcelonismo

“El Barça ha vuelto a dar ilusión”, decía Jordi sobre el estado actual del equipo

Laporta: "Estoy seguro que Messi esperará a que le hagamos la propuesta"

Joan Laporta habló en un acto sobre la renovación de Leo Messi /

SPORT.es

SPORT.es

Las elecciones del FC Barcelona están a la vuelta de la esquina y Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa ultimas sus campañas para llegar lo más fuerte posible al último sprint.

Laporta, el expresidente del FC Barcelona y de nuevo candidato este 2021, parece que ha tenido un empuje de última hora con las palabras de Jordi Cruyff en El Larguero, donde exponía de manera “muy clara” quién sería el candidato preferido de su padre, Johan Cruyff.

“Creo que la respuesta es muy clara. Yo creo que votaría a Laporta. Con mi padre siempre se han llevado bien, han colaborado en muchas ocasiones y también a nivel personal desde hacía muchos años. Tengo bastante claro que mi padre votaría a Laporta. Siempre, no solo ahora, sino antes y en el día de mañana también”, decía Cruyff.

“El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena, Laporta hizo un grandísimo momento de club, con buenas decisiones, decisiones atrevidas y la gente añora sentir esa época buena del Barcelona tanto dentro como fuera del campo. Es un poco esas ganas del pasado. Esa pancarta fue un movimiento muy claro. El Barça y el aficionado necesita estar orgulloso, sentirse temido. Exjugadores y jugadores todos hablan bien de Laporta y eso no es fácil. El propio Xavi dijo que había sido el mejor presidente que había tenido".

Sobre las opciones del FC Barcelona en esta Liga, Jordi dio que su opinión ha cambiado debido a la mejora del equipo de Koeman.

"Si me preguntas hace dos meses te diría que está difícil, pero el Barcelona lleva unas estadísticas de Liga muy buenas. Las sensaciones que transmite el equipo es que está tirando de carácter. El partido ante el Granada estaba perdido y sacó el carácter. El Barcelona ha vuelto a dar ilusión", añadió el exjugador del Barça, actualmente entrenado en China.