Joan Laporta, con 60.000 papeletas solicitadas, el precandidato más ambicioso

Laporta empieza fuerte desde el principio y lo demuestra con su petición de papeletas

El top 3 está formado por Laporta, seguido de Víctor Font yi finaliza con Jordi Farré

Laporta presenta a los miembros de la que sería su junta directiva

 Joan Laporta presentó en un acto a todas las caras que formarán parte de su directiva en el caso de que fuera elegido presidente del  Barça / Rubén Moreno

Sport.es

Los precandidatos ya han solicitado las papeletas para recoger firmas y recibir apoyo por parte de los socios de cara a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

La precandidatura que encabeza Joan Laporta ha sido la que más papeletas ha solicitado al Barça. Un total de 60.000 que serán repartidas para recoger las firmas necesarias (2.257) para convertirse oficialmente en candidato a la presidencia del Barça.

Se trata de el precandidato más ambicioso ya que el número de papeletas solicitadas es mucho más mayor en relación a los otros contrincantes en la lucha por la presidencia del club.

Por otro lado, la precandidatura que encabeza Víctor Font ha solicitado al club azulgrana un total de 42.000 papeletas. El precandidato espera poder competir con Joan Laporta.

En un principio Jordi Farré había solicitado 40.000. Sin embargo, ha rectificado y finalmente ha solicitado 30.000 papeletas.

El top 3 está formado por Joan Laporta, Víctor Font yJordi Farré.

Este es el número de papeletas que han solicitado los precandidatos:

Laporta: 60.000

Víctor Font: 42.000

Jordi Farré: 30.000

Emili Rousaud: 25.000

Toni Freixa: 25.000