Joan Laporta abre las puertas de su sede electoral

Joan Laporta presenta su sede electoral en la Fábrica Moritz

Joan Laporta presenta su sede electoral en la Fábrica Moritz / EFE

SPORT.es

Joan Laporta anunció este viernes a través de la cuenta oficial de su candidatura en Twitter la apertura de su sede electoral, que se encuentra en la Fábrica Moritz de Barcelona (ubicada en la Ronda Sant Antoni, número 41).

A partir de este viernes a las 11:00 de la mañana, la sede de la candidatura 'Estimem el Barça' abrirá sus puertas para que todo aquel que lo considere oportuno pueda realizar consultas relacionadas con el proyecto de Joan Laporta, que recientemente dio a conocer su proyecto en una comparecencia en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

"Nuestra casa es vuestra casa. La casa de todos los culés y las culés", añadió en Twitter la cuenta de la candidatura del ex presidente azulgrana.

Laporta ha pronunciado un breve discurso para inaugurar la sede y se ha marcado un objetivo muy claro:  "Nuestro plan es trabajar, trabajar y trabajar para volver al éxito. Trabajar para que el Barça sea un motor de optimismo. Me presento al Barça porque quiero al Barça, a su gente, al club.... Este el mayor reto de nuestras vidas", ha subrayado el ex mandatario azulgrana. "Es un reto colectivo grandioso. Estoy convencido que iremos hacia la victoria el próximo enero. Mi equipo me transmite el espíritu de victoria".

La sede electoral del expresidente blaugrana, en la antigua fábrica de la cervecera Moritz, tiene un espacio de 500m2 con diferentes zonas para 'hospitality' y actos, equipada con videoworld, proyector HD, y conectividad Wifi, decorada con una exposición de carteles históricos del Barça.

"Desde hoy nos encontraremos para hablar de todo en esta espléndida sede que inauguramos gracias a la propuesta que nos hizo el equipo directivo de Moritz. Un compromiso, por cierto, con lazos históricos dado que el fundador de esta casa, Louis Moritz, y el del Barça, Joan Gamper, eran buenos amigos", ha apuntado Laporta.