Conoce el horario de votación en las elecciones presidenciales del Fútbol Club Barcelona

Los socios podrán votar de las 9 a las 21 horas

Se estima que acudan 87000 socios

Cómo votar por correo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Cómo votar por correo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

El próximo domingo, 7 de marzo, tendrán lugar las elecciones presidenciales del Barça. Los socios, podrán votar desde las 9 hasta las 21 horas. Excepcionalmente, y como medida preventiva ante los contagios, se han establecido distintas sedes para descentralizar las votaciones. Así, hay habilitados hasta en seis lugares distintos: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Tortosa y Andorra. Concretamente en la ciudad condal, además de en el Camp Nou, se habilitará el Palau Blaugrana para la ocasión.

A pesar de que inicialmente, por censo, se estimaba que podrían votar un total de 110.290 socios. Una vez finalizado el voto por correo - que se realizó del 15 al 26 de febrero- la cifra será de 87.479 socios. Para hacer efectivo el voto deben cumplir cuatro condiciones: ser mayor de edad, tener una antigüedad mínima como socio de un año, no tener suspendida la condición de socio y estar incluido en el censo electoral vigente.

Joan Laporta, Antoni Freixa y Víctor Font son los tres candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. Desde el club, han asegurado a los socios que se mantendrán todas las medidas de seguridad para evitar el contagio. Entre ellas, solo acudirán al recinto las personas habilitadas para votar, habrá ventilación y obligatoriedad de mantener distancias, uso de mascarilla y gel.