Raiola, sobre Haaland al Barça: "¡Fake news!"

El agente del futbolista, Mino Raiola, calificó de "noticia falsa" que el noruego pueda vestir de azulgrana

"Nunca he hablado con un solo candidato a la presidencia del Barça ni lo haré", dijo en referencia a las palabras de Josep Maria Minguella

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La noticia de que Erling Haaland estaría muy controlado y prácticamente 'atado' por la candidatura encabezada por Emili Rousaud y que tiene en Josep Maria Minguella a su responsable deportivo, causó un gran impacto sobre todo en Alemania, donde a partir de ese momento los medios empezaron a contactar con el Borussia Dortmund para desmentirla. El medio SPORT1 fue más allá y buscó al agente del futbolista, Mino Raiola, para conocer su versión.

Raiola fue contundente y contestó: "¿Haaland al Barça? ¡Fake news!". Y añadió: "Nunca he hablado con un solo candidato presidencial del FC Barcelona, ​​ni de Erling Haaland ni de ninguno de mis otros jugadores, y tampoco lo haré".

Josep Maria Minguella aseguró el miércoles que se había puesto en contacto con Raiola, especificando que el agente estaba en Mónaco, y que "a nivel personal, he hablado con él y tengo exactamente todos los datos de lo que pasará, lo que puede pasar al cabo de unas horas si Emili Rousaud es presidente. Ya sé todas las condiciones, pero atención, el director deportivo lo tendrá que aprobar, Josep Maria Minguella no fichará jugadores".

También especificó que Raiola le dijo: "Nadie va a utilizar el nombre de mi jugador mío en elecciones", a lo que Minguella le contestó: "No lo voy a utilizar, solo te voy a decir que el día que sea vicepresidente te voy a llamar".

Raiola, eso sí, dejó esta puerta abierta en el mismo portal alemán: "Si se determina un nuevo presidente en enero, entonces puede llamarme".