Freixa: “Con Tusquets, el Barça está en buenas manos”

El candidato ha agradecido la “diligencia y capacidad sobrada” del presidente de la Comisión Gestora

Freixa pide un “ejercicio de responsabilidad comuna por parte de los tres precandidatos”

Toni Freixa: "Vi a Messi muy consciente de la situación del club y muy maduro"

Toni Freixa: "Vi a Messi muy consciente de la situación del club y muy maduro" / EFE

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona asistieron este viernes a la reunión con la Comisión Gestora del FC Barcelona para valorar las opciones del club en el aplazamiento de las elecciones anunciada esta misma mañana.

Tras el encuentro, Víctor Font y Joan Laporta han atendido a los medios de comunicación, pero Toni Freixa ha preferido mandar una nota de prensa agradeciendo la “diligencia y capacidad sobrada” de Carles Tusquets para dirigir al club. “Con Tusquets, el Barcelona está en buenas manos”.

“Estoy a su disposición para consultas y para la toma de decisiones excepcionales en un marco de excepcionalidad”, añade Freixa.

La postura de Toni Freixa es que es partidario de un “consenso común y de un ejercicio de responsabilidad comuna por parte de los tres precandidatos que todo el mundo aplaudiría”.

En el comunicado, el candidato ha confirmado lo ya anunciado por los otro dos, que la nueva fecha de las elecciones seré el 7 de marzo.

El candidato, además, ofrecerá sus explicaciones sobre el tema en una rueda de prensa convocada este sábado por la mañana.