Freixa: "La continuidad de Messi será sencilla si hay voluntades comunes"

"Soy optimista, creemos que sabremos transmitir lo que el club necesita"

"Somos independientes y no tenemos ayudas de poderes empresariales, políticos o económicos"

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa, candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ha asegurado este domingo en el programa Tot gira de Catalunya Ràdio que espera que Leo Messi siga la próxima temporada, y las siguientes, en la plantilla azulgrana. El líder de Fidels al Barça, igualmente, ha destacado que su candidatura es la única independiente de las tres que concurren a los comicios del 7 de marzo.

"La continuidad de Messi debe ser sencilla si hay voluntades comunes", aseguró Freixa, que confesó que durante su etapa como directivo del FC Barcelona mantuvo una estrecha relación con el jugador y su entorno.

Freixa también ha comentado a David Clupés que sigue manteniendo que su favoritismo para ser el próximo presidente del FC Barcelona. "Siempre lo digo y lo mantengo: podemos ganar las elecciones". 

En este sentido ha dicho que "soy optimista, creemos que sabremos transmitir lo que el club necesita". Durante su etapa, recordó, se saneó la deuda de la anterior junta y deportivamente, entre otros títulos, se ganaron dos Champions League.

Freixa también ha insistido en que su candidatura es la única que es independiente: "Sí, somos independientes y no tenemos ayudas de poderes empresariales, políticos o económicos".