Fernández Alà elegirá a García Pimienta como entrenador si es presidente

Lluís Fernández Alà, candidato a las elecciones del Barça

Lluís Fernández Alà, candidato a las elecciones del Barça / EFE

SPORT.es

Lluís Fernández Alà, el empresario y ex político de Sant Cugat del Vallès que en mayo confirmó que se presentaría a las próximas elecciones del Barça, ha anunciado en un comunicado que apuesta por Francisco Javier García Pimienta como entrenador si consigue ganar los comicios. 

Además, Fernández Alà también ha hecho público el lema de su candidatura: ‘Passió, seny i planter’ (Pasión, cordura y cantera)

Su candidatura tendrá tres ejes principales: “alejarse de la idea de convertir el club en una sociedad anónima, promover la cantera y alejarse de los fichajes dudosos, y hacer todo ello con un equipo con una amplia trayectoria en conocimientos empresariales y deportivos”. 

El responsable de Up Catalonia, una empresa de emprendimiento y consultoría, ha explicado que “llevan mucho tiempo trabajando en silencio y así lo quieren seguir haciendo”. 

Por último, la candidatura ha creado una página web (www.lluisfernandezala.cat) que contiene un diario digital con noticias del entorno azulgrana y sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.