Emili Rousaud trabaja para que Neymar vuelva al Barça

rousaud1

Emili Rousaud ha presenatdo su precandidatura en el Auditori de La Pedrera / VALENTI ENRICH

Toni Frieros

Toni Frieros

Bajo el eslogan 'Els millors, al Barça' ("Los mejores, en el Barça"), Emili Rousaud ha presentando en sociedad su precandidatura a las las elecciones del FC Barcelona previstas para el 24 de enero de 2021.

El ex vicepresidente azulgrana explicó en el Auditori de La Pedrera, que "construiremos el equipo desde la dirección técnica con el que es, probablemente, el mejor director técnico del mundo. Ya hemos llegado a un acuerdo con él y esperamos poder anunciarlo durante las elecciones". En ese sentido, mostró su total respeto por Ronald Koeman, a quien dijo admirar, si bien puso énfasis en que "si algún día hay que abordar la llegada de un nuevo entrenador, el director técnico ya tiene decidido y acordado quien es. Hoy entrena a uno de los equipos 'top' del mundo y su nombre no se hará público por respeto a todo el mundo".

A la hora de referirse a jugadores, insistió en la necesidad de "liderar el equipo con dos o tres jugadores franquicia entre aquellos que acaben su contrato en 2021 o 2022". Y fue un este instante cuando soltó la primer 'bomba' de su presentación: "Por indicación del director técnico, y con la condición de que retire las demandas, y siempre en colaboración de personas muy cercanas al jugador, estamos trabajando en el retreso de Neymar  al Barça". 

Respecto al otro fichaje franquicia, aseveró que "espero anunciar su nombre en diciembe y seguro que no dejará indiferente a nadie ya que somos los únicos que tenemos línea directa con él".