La dura carta de Tusquets a Joan Laporta

Catalunya Ràdio publicó una carta de Tusquets dirigida a Joan Laporta

En respuesta a una anterior del expresidente donde se le pedía que limitara sus funciones

Las reacciones de los candidatos al salir de la reunión con Tusquets

El intercambio de cartas entre Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona y Joan Laporta ha tenido un nuevo capítulo este miércoles cuando Tusquets ha respondido duramente a la la última epístola del expresidente.

Laporta escribió hace unos días a Tusquets pidiéndole que se limitara a cumplir sus funciones como presidente de la gestora y se dejara de organizar fichajes, en referencia a Eric Garcia, a lo que Tusquets le ha reprendido no solo por su petición sino que también le ha pedido que ponga los intereses del club por delante.

Esta es la carta a la que ha tenido acceso 'Catalunya Ràdio':

"Si la comisión Gestora no ha procedido a la suscripción de dicho contrato, en ningún caso habrá sido debido a sus injustas y desconsideradas amenazas, sino más bien a causa de una muestra de responsabilidad y elegancia de permitir que sea el presidente electo del Club quien adopte en su momento la decisión que considere más adecuada al respecto. "

"Quien esto suscribe (Tusquets) considera que, pensando estrictamente en los intereses del club, firmar este jugador habría sido el más adecuado, tal como me trasladaron los otros dos candidatos. Postura ésta, la de anteponer los intereses del FC Barcelona a sus intereses electorales particulares (legítimos al fin y al cabo), a la que le invito a sumarse ".

De momento no se conoce otra respuesta de Laporta a Tusquets.