El comunicado de la Generalitat sobre las elecciones del Barça

La Junta Gestora y el Govern han mantenido una reunión este mismo viernes

Ven imposible llevar a cabo las elecciones el próximo 24 de enero

Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora del FC Barcelona

Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Govern de la Generalitat y el Fútbol Club Barcelona han mantenido una reunión virtual de trabajo para abordar la fecha de celebración de las elecciones presidenciales del club dentro del contexto de la pandemia por la COVID-19.

En dicho 'meeting', el Govern ha trasladado al club que la actual situación epidemiológica no hace posible autorizar el desplazamiento fuera del municipio a los socios y socias del conjunto blaugrana que no dispongan de sede electoral dentro de su término municipal el próximo día 24 de enero, dada la elevada movilidad que esto supondría.

Además, desde el club se ha constatado la imposibilidad de realizar las elecciones en la fecha prevista a causa de las restricciones de movilidad decretadas por el Govern en el actual contexto de pandemia, motivo por el cual la fecha de las elecciones se tendrá que atrasar.

Por parte del FC Barcelona, en la reunión estuvieron presentes Carles Tusquets, Òscar Grau, Joan Manuel Trayter (Síndic del Soci) y otros responsables directivos del club.