El Barça asume que no se podrán llevar a cabo las elecciones el 24E

El Matí de Catalunya Radio desvela las primeras informaciones de la reunión de esta mañana

A las 7 de la tarde, la Junta Gestora se reunirá con los precandidatos

Lo que piensa Víctor Font de un posible aplazamiento de las elecciones del Barça

Lo que piensa Víctor Font de un posible aplazamiento de las elecciones del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça asume que las elecciones no se podrán celebrar el próximo domingo 24 de enero por las restricciones impuestas por la Generalitat, es por eso que se están buscando alternativas como podría ser el voto por correo.

Tras la reunión de esta mañana, la Junta Gestora del Barça ha pedido cobertura a la Generalitat de Catalunya para que se pueda votar por correo ordinario. Como ha avanzado esta mañana el matí de Catalunya Radio, se estarían buscando soluciones para que todos los socios del club puedan realizar su voto el día 24 sin saltarse las medidas impuestas por el Govern.

Los precandidatos se reunirán hoy a las 7 con la Junta para comentar todo lo que ha salido de la reunión de esta mañana entre el club y la Generalitat. Entre ellos hay disparidad de opiniones acerca de la celebración de estas elecciones el próximo día 24.

Si la Generalitat concede esta ayuda, el club podrá asegurar al, como mínimo 45% de los socios que viven fuera de Barcelona y en pueblos o ciudades donde no habrá lugar para ejercer su voto, poder participar en la elección del nuevo presidente del Club blaugrana.

En la reunión de esta tarde también se hablará de los posibles fichajes, con los candidatos, que hará el club en este mercado de invierno.