FC BARCELONA - ELECCIONES

Así se marchó Laporta del Camp Nou tras perder las elecciones del FC Barcelona

Joan Laporta abandonó su caseta electoral en el Camp Nou alrededor de las 22:30h con el cincuenta por ciento de los votos escrutados

Alfonso Callejas

Pasaban las 22:30h de la noche en Barcelona y Joan Laporta ya lo veía todo muy claro. El candidato a la presidencia del FC Barcelona abandonó las instalaciones del Camp Nou subiéndose a un vehículo tras comparecer brevemente ante los medios informativos.

Laporta, que había felicitado a Josep Maria Bartomeu ante las cámaras, evitó un incómodo encuentro ante los medios de comunicación y abandonó su caseta electoral con apenas el cincuenta por ciento de los votos escrutados. Unos datos que resultaron más que suficientes para que Laporta entendiese que <strong>Bartomeu</strong> ya era virtual vencedor de las elecciones.

Tras lamentar que los socios hubiesen apostado por otro modelo y otra filosofía de club, Laporta se despidió rápidamente de los presentes en su caseta electoral y enfiló el camino de salida ante la expectación de los medios gráficos.

'Jan' ponía así punto y final a su aventura en estas elecciones. El que fuera presidente desde 2003 a 2010 se empleó a fondo durante toda la jornada electoral junto a los rostros ilustres de su candidatura como Demetrio Albertini, Ludovic Giuly, Enric Masip, Roger Esteller Gaby Cairo.