Raúl Guti espera sufrir menos esta campaña que la pasada para lograr permanencia

Según el futbolista lo más importante para alcanzar el objetivo es que "jugadores y afición seamos un equipo"

Guti le resto importancia a los resultados de los partidos de pretemporada

Raúl Guti espera sufrir menos esta campaña que la pasada para lograr permanencia

Raúl Guti espera sufrir menos esta campaña que la pasada para lograr permanencia / EFE

EFE

El centrocampista aragonés del Elche, Raúl Guti, confió esta temporada en sufrir menos que en la pasada para lograr la permanencia en Primera división. El zaragozano, que disputó este miércoles ante el Tenerife sus primeros minutos de la pretemporada tras haber superado el covid, afirmó en los medios del club que la palabra que mejor define el nuevo proyecto de su equipo es “ilusión”.

Tenemos ganas de empezar la temporada. Lo importante es disfrutar y estar unidos”, comentó Raúl Guti, quien se mostró “seguro” de que el Elche volverá a dar una alegría a sus aficionados. El futbolista afirmó que lo más importante para poder alcanzar el objetivo es que “jugadores y afición seamos un equipo”. “Lo que nos hará más fuertes es la unión de todos. Juntos, tranquilos y con los pies en el suelo. Sabemos lo complicada que es esta categoría, pero vamos a tener un año ilusionante y entre todos lo vamos a sacar adelante”, apostilló.

Raúl Guti restó importancia a los resultados de pretemporada, ya que recordó que el objetivo es coger ritmo y sensaciones positivas para el inicio de la competición, pero admitió que al equipo “no le gusta perder ni empatar porque siempre salimos a ganar”.

Por último, afirmó que ve a su equipo “bastante bien” y destacó que tiene la ventaja de que la mayoría de los jugadores ya se conocen del pasado año. Estamos esperando las nuevas incorporaciones, que seguro que ayudarán al equipo y eso será bueno para todos”, concluyó.