Milla: “La clave ante el Barça es mantener la portería a cero"

El Elche, que espera cortar su mala racha de resultados, recibirá al equipo azulgrana el domingo

Milla ha querido garantizar a los aficionados que la situación se revertirá

Pere Milla junto a Kubo en el partido del Elche frente al Getafe

Pere Milla junto a Kubo en el partido del Elche frente al Getafe / EFE

El delantero del Elche Pere Milla aseguró este jueves que las opciones de triunfo de su equipo ante el Barcelona, su próximo rival, pasan por mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones de gol de que dispongan.

Partiendo de la portería a cero podemos hacer grandes cosas”, señaló a los medios del club el jugador catalán, quien aseguró que la decepción del empate en Valladolid, donde su equipo desperdició dos goles de ventaja, ya está superada.

“Fueron dos puntos que dejamos de sumar. Hay que aprender para seguir creciendo e ir ahora a por el Barcelona”, señaló el atacante, quien deseó hacer bueno el empate en el Nuevo Zorrilla con un triunfo este domingo.

Pere Milla pidió que se mantenga la confianza en el Elche a pesar de la mala racha de doce partidos sin ganar, ya que recordó que el equipo ya ha demostrado en otras ocasiones que es fiable.

“Lo demostramos el año pasado cuando lo del Fuenlabrada, que nos daban todos por muertos y al final estamos, disfrutando de la Primera”, recordó el futbolista, quien se mostró convencido de que el Elche estará “muchos años” en la máxima categoría.

El jugador ilerdense no se mostró intimidado por la dificultad de la competición y afirmó que jugar en Primera es lo que todos los futbolistas del Elche anhelaban.

“Hay que demostrar que valemos para esto. Viene el Barcelona y hay que ganar y comenzar a sumar de tres en tres”, reiteró el jugador, quien se mostró “convencido” de la salvación del Elche.

Por último, el delantero garantizó a los aficionados del Elche que el equipo “va a sacar esta situación adelante” y pidió que confíen “como lo hicieron en el play-off”.

“Se ha ido mucha gente, pero hay una buena base. Además está el cuerpo técnico y los que han venido. Entre todos vamos a sacar esto. Segurísimo”, sentenció.