El Elche regresa a los entrenamientos con cinco bajas

[ { "insert": "Elche (Alicante), 19 sep (EFE).- La plantilla del Elche ha regresado este viernes a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club con la ausencia de cinco de sus jugadores por problemas físicos. " } ]

Fc Barcelona - Elche CF

Fc Barcelona - Elche CF

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Elche ha regresado este viernes a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club con la ausencia de cinco de sus jugadores por problemas físicos.

Los futbolistas que no han tomado parte de la sesión son el central Pedro Bigas, lesionado el sábado en Barcelona, el portero Edgar Badía y los extremos Fidel Chaves, Tete Morente, que arrastraban molestias físicas, y el centrocampista Omar Mascarell, quien ya se perdió el duelo de la última jornada por una lesión en el tendón de Aquiles.

El cuerpo técnico espera contar con todos ellos para el partido del 3 de octubre ante el Rayo Vallecano, en el que no estará por sanción el capitán Gonzalo Verdú, expulsado en Barcelona.

Pere Milla, baja por enfermedad, y Pol Lirola, ausente por un golpe durante la sesión previa al viaje, ya se encuentran recuperados y han participado con el grupo, así como el delantero argentino Lucas Boyé, a pesar de un aparatoso derrame cerca del ojo como consecuencia del un codazo de un rival.