El Elche ficha a Pablo Piatti

El Elche sorprende con el fichaje del experico, Pablo Piatti

El delantero se convierte en el sexto argentino de la plantilla franjiverde

Piatti, nuevo jugador del Elche

Piatti, nuevo jugador del Elche / DAVID RAMÍREZ

Marta Fernández

Marta Fernández

El Elche Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Pablo Piatti antes de comenzar el partido en el Martínez Valero ante el Sevilla.

El club franjiverde lo comunicó a través de su Twitter sorprendiendo a todos los franjiverdes ya que en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga, el entrenador del Elche, Fran Escribá, no dio ninguna pista. “Confiamos plenamente en lo que tenemos. Tenemos que centrarnos en los veintitrés que estamos aquí y en los del filial, que son los que van a sacar esto adelante”, señaló.

El jugador llega a la ciudad ilicitana para reforzar la delantera tras pasar por las filas del Toronto. El futbolista se encontraba sin equipo y cubrirá una de las dos fichas que aún quedaban libres en la plantilla del conjunto ilicitano.

El atacante zurdo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en España, donde ha militado en Almería, Valencia y Espanyol.

Piatti se convierte en el sexto jugador argentino de la actual plantilla del Elche, en la que se unirá a sus compatriotas Paolo Gazzaniga, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo.