El Elche, ante el Barça con Lautaro Blanco y las dudas de Magallán y Nteka

[ { "insert": "Elche (Alicante), 30 mar (EFE).- El Elche ya ha podido contar este jueves con la presencia de su lateral internacional Lautaro Blanco, quien ha estado concentrado con la selección argentina, para preparar el partido del sábado ante el Barcelona, rival ante el que son duda por problemas físicos el también argentino Lisandro Magallán y el francés Randy Nteka. " } ]

Elche - Betis | La expulsión de Magallán

La polémica expulsión de Magallán ante el Betis / LALIGA

EFE

El Elche ya ha podido contar este jueves con la presencia de su lateral internacional Lautaro Blanco, quien ha estado concentrado con la selección argentina, para preparar el partido del sábado ante el Barcelona, rival ante el que son duda por problemas físicos el también argentino Lisandro Magallán y el francés Randy Nteka.

Blanco fue citado por primera vez por la vigente campeona del Mundo para el doble enfrentamiento en esta ventana internacional, aunque no llegó a participar en ninguno de los partidos de su selección.

El lateral se ha incorporado esta mañana a la sesión de trabajo, realizada a puerta cerrada en el Martínez Valero, a las órdenes de su compatriota Sebastián Beccacece, con el que aún no había podido coincidir.

Magallán, que ya se perdió el último partido de Liga ante la Real Sociedad, ha entrenado durante los últimos días a un ritmo inferior al de sus compañeros, por lo que es duda, como el delantero Nteka, quien también sufre problemas musculares.

La posible baja de Nteka dejaría en cuadro a la delantera, ya que el nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, tampoco podrá contar, aunque por sanción, con Lucas Boyé.

El chileno Enzo Roco, también con una lesión muscular, tiene complicado llegar a un partido en el que tampoco estará por sanción el centrocampista Pape Cheikh.

Las principales novedades serán el regreso de Pere Milla, Álex Collado y Jhon Chetauya tras varias jornadas apartados del equipo por sus respectivas lesiones.