El Elche anuncia la llegada en calidad de cedido de Pol Lirola, lateral del Marsella

El catalán competirá con Palacios por un puesto en el carril derecho

Lirola se formó en la cantera del Espanyol y ha jugado en equipos como la Juventus, Sassuolo y Fiorentina

Lirola llega al Elche en calidad de cedido

Lirola llega al Elche en calidad de cedido / @elchecf

EFE

El Elche ha anunciado este viernes la incorporación a su plantilla, como cedido con opción de compra, del lateral derecho catalán Pol Lirola, que procede del Olympique de Marsella.

El jugador, que cumple mañana 25 años, ya se encuentra en Elche y aumentará la competencia en el carril derecho con el colombiano Helibelton Palacios.

Lirola se convierte en el cuarto fichaje del Elche tras los ex jugadores del Levante Carlos Clerc y Roger Martí y el argentino de Rosario Central Lautaro Blanco.

Lirola se formó en la cantera del Espanyol y ha jugado en equipos como la Juventus, Sassuolo y Fiorentina, además de ser campeón de Europa Sub 19 con España. "Es una gran alegría para mí formar parte de este proyecto, lo afronto con ilusión y con muchas ganas de disfrutar de una temporada como esta, la del Centenario”, ha señalado el futbolista a los canales oficiales del club.

Pol Lirola se incorpora al grupo a partir de mañana y será presentado oficialmente el próximo martes 16 de agosto en el estadio Martínez Valero.