Un brujo senegalés se ofrece para salvar al Elche

"Si no hacemos cosas, el Elche bajará a Segunda", ha asegurado el hombre

El club franjiverde acumula 14 partidos sin ganar en Liga

Un brujo africano se ofrece para salvar al Elche de caer a Segunda División

Un brujo africano se ofrece para salvar al Elche de caer a Segunda División / A Punt

Quique Briz

Aunque parezca increíble, hasta la magia ha intentado acudir al rescate del Elche. En la mañana de este jueves, un brujo africano se ha presentado en las oficinas del club para ofrecerse a salvar al equipo con sus sortilegios. Se trata de Mohamed Diop, vecino senegalés de la ciudad alicantina, que ha asegurado que puede salvar al equipo de la crisis de resultados que están viviendo los de Jorge Almirón.

Según las propias palabras del brujo para À Punt, "si no hacemos cosas, lo que yo veo es que el Elche bajará a Segunda División". Además, ha explicado que contribuyó al ascenso del Nantes a la Ligue 1 en 2013, que desde entonces se mantiene en Primera División: "Contactaron conmigo, hemos trabajado juntos y salió todo muy bien, y ahora están en Primera", ha contado.

Según Mohamed, se trata de un método infalible, aunque de momento el Elche ha decidido descartar la posibilidad de contratar sus servicios. El club franjiverde sigue buscando soluciones para cortar la preocupante racha de 14 jornadas de Liga sin ganar, desde que lo hiciese el pasado 23 de octubre en casa frente al Valencia.

El brujo africano se ha presentado esta mañana en las oficinas del club.

El brujo africano se ha presentado esta mañana en las oficinas del club. / Twitter (@diariofjv)