El argentino Lautaro Blanco llega a Elche y conoce a entrenador y plantilla

[ { "insert": "Elche (Alicante), 26 nov (EFE).- El lateral argentino Lautaro Blanco ha llegado este sábado a Elche y, posteriormente, se ha desplazado al estadio Martínez Valero, donde ha tenido la oportunidad de conocer a Pablo Machín, el entrenador del equipo, y a sus nuevos compañeros. " } ]

Lautaro Blanco en Elche

Lautaro Blanco ya en Elche

EFE

El lateral argentino Lautaro Blanco ha llegado este sábado a Elche y, posteriormente, se ha desplazado al estadio Martínez Valero, donde ha tenido la oportunidad de conocer a Pablo Machín, el entrenador del equipo, y a sus nuevos compañeros.

El jugador, que procede de Rosario Central, es el primer refuerzo del club ilicitano para el mercado de invierno, si bien el Elche cerró su incorporación a la plantilla el pasado verano.

Lautaro Blanco, que ocupa la posición de lateral izquierdo, ha sido obsequiado con una bufanda conmemorativa del centenario del Elche y ha visitado el terreno de juego del Martínez Valero, estadio que ha calificado como “hermoso y lindo”.

El argentino se desplazará este domingo con la plantilla a las instalaciones de Oliva Nova Golf, donde el equipo realizará una concentración de una semana para comenzar a preparar el regreso a la competición.