Almirón vuelve a dar positivo y no dirigirá el partido ante el Real Madrid

El entrenador argentino ya dio positivo en la previa del encuentro anterior, que los ilicitanos disputaron contra Osasuna

Almirón se encuentra bien de salud, pero no podrá estar en el Martínez Valero

Jorge Almirón fue anunciado como entrenador del Elche el pasado agosto

Jorge Almirón fue anunciado como entrenador del Elche el pasado agosto / EFE

EFE

El entrenador argentino del Elche, Jorge Almirón, ha dado positivo de nuevo en las pruebas PCR a las que se ha sometido, por lo que no podrá sentarse en el banquillo el miércoles en el partido ante el Real Madrid.

El técnico sudamericano ya dio positivo la pasada semana, en la previa del partido ante Osasuna, por lo que tampoco pudo dirigir al equipo ilicitano desde la banda en aquel encuentro ante el equipo navarro.

Su ayudante, Jesús Muñoz, será el encargado de aleccionar al equipo, aunque en permanente comunicación con el argentino, según ha reconocido este martes el preparador conquense en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

Jorge está bien y fuerte. Por desgracia no va a poder estar con nosotros al no haber superado los test negativos. Espero que tenga una rápida recuperación para que esté con nosotros lo antes posible”, argumentó.

“Su estado de salud es bueno y va a estar apoyándonos desde la distancia y marcando las directrices como guía que es de este barco”, concluyó.