Errores de López Caro

Hola, soy Victor Valderrama de Ciudad de Panamá, Panamá (hace unos días mandé una carta y me pusieron que era de Buenos Aires, Argentina).

La razón por la cual vuelvo a escribirles es para dar mi opinión acerca de los que a mi parecer son los errores que está cometiendo el nuevo técnico del Madrid. Al parecer López Caro va a seguir el mismo camino que siguieron los técnicos anteriores a él, y no es otro que seguir confiando en jugadores que al parecer ya dieron lo mejor de su carrera deportiva y van en declive.

Puede que Florentino diga que el no pone presión alguna a sus entrenadores pero eso no me lo creo porque me parece increíble que todos los técnicos que han pasado por este Madrid (Queiroz, Camacho, Ramon García, Luxemburgo, y ahora Lopez Caro) crean que estos "galácticos" puedan resurgir y volver a mostrar un fútbol espectacular. Seguro que a ellos no se les ha olvidado como jugar al fútbol pero seguro que no volverán a ser los de antes como espera Florentino y compañía. Parece que López Caro va a seguir los deseos de Florentino para que sus "galácticos" sigan siendo titulares y no pierdan su caché y mucho menos bajen las ventas de camisetas. Pero de lo que López Caro no se da cuenta es de que está cavando su propia tumba al sucumbir a la presión de Florentino ya que acabará como el resto de los entrenadores, en la calle!!! Porque el seguir confiando en estos jugadores no lo llevará a ningún otro lado.

A Ronaldo ya no se le ve tan activo. Es cierto que cuando tiene una la mete pero casi no ayuda. Se le ve parado sin buscar un hueco para que le den el pase y cuando tiene el balón muchas veces peca de individualista (y me duele porque es mi ídolo). Beckham, como ya comenté en un artículo anterior, no aporta mucho con sus pases largos, sólo le facilita el trabajo a los defensores contrarios. A Zidane ya no se le ve esa magia que lo caracterizaba, ahora es un jugador lento que muchas veces retiene demasiado el balón pero hago constar que de todos los "galácticos" es el que más está rindiendo (aclaro, es el que más rinde de los "galácticos" porque de la plantilla en general es Sergio Ramos). Roberto Carlos ayuda muchísimo al ataque pero pierde mucho crédito a la hora de defender.

En mi opinión López Caro debería darle la oportunidad a la cantera y probar a Balboa por Beckham, a Soldado por Ronaldo, a Jurado por Zidane, y tal vez a Arbeloa por Helguera. No menciono un cambio para Roberto Carlos porque me parece que ningún jugador de la cantera puede ofrecer garantías para esa posición. También me parecería excelente incluir a De la Red en la media.

Creo que López Caro debería recordar quienes fueron los que realmente le dieron el puesto que tiene hoy. ARRIBA LA CANTERA!!!!