Zaragoza y Fuenlabrada, favoritos de la jornada del viernes

Maños y madrileños parten con ventaja en la jornada del viernes de LaLiga Smartbank

El Girona busca la zona de promoción y el Sabadell, huir de la zona roja

El Zaragoza celebra uno de los goles al Almería

El Zaragoza celebra uno de los goles al Almería / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Nos quedamos en España este viernes para disfrutar de la emoción de LaLiga SmartBank a pocas jornadas del final. El CE Sabadell visita el feudo del Fuenlabrada, mientras que el Girona recibe a un Zaragoza que viene en racha sin perder de vista la zona de promoción a LaLiga Santander.

Girona vs. Zaragoza

Ha ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco y ha dejado el descenso a seis puntos

Este viernes tendrá en frente al Girona, el principal perseguidor del Rayo Vallecano a la hora de conseguir entrar en puestos de playoffs. Es cierto que todavía están lejos, pero de vencer esta jornada meterían bastante presión. Que ganan los catalanes se paga a 2.15.

Sin embargo, viendo el buen momento que vive actualmente el Zaragoza, creemos que la doble oportunidad a su favor puede ser una buena opción para apostar de manera simple o para meter la selección en una combinada. Esto se paga a 1.65.

Fuenlabrada - Sabadell

Que gana el Fuenlabrada se paga a1.87

El Sabadell no gana desde hace cuatro partidos y marcha penúltimo. Necesita puntos ya y esta puede ser una buena oportunidad ante un equipo que no se juega nada (relativamente). Que el Sabadell gana o empata está a 1.8.

Si se quiere arriesgar un poco más, la victoria de los visitantes sube esa cuota hasta los 4, aunque obviamente es mucho menos probable que esto suceda.