Wolves vs Liverpool: Gran cuota para los de Klopp

El Liverpool no puede permitirse más tropiezos si no quiere fiarlo todo de forma definitiva a la Champions League

Los pupilos de Jürgen Klopp, sin margen de error

Los pupilos de Jürgen Klopp, sin margen de error / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dos derrotas consecutivas en la Premier League han puesto al Liverpool en una situación complicada de cara a meterse entre los cuatro primeros en la clasificación. Los de Jürgen Klopp son octavos en estos momentos, con 43 puntos, a cinco de la quinta plaza y a ocho de la cuarta. Está muy difícil para los 'Reds', para los que supondría un desastre no estar en Champions la temporada que viene, después de haber alcanzado dos finales en tres años.

Todo lo que no sea ganar en el Molineux Stadium significará que tendrán que fiar todo a ganar la Champions para poder meterse en la mejor competición por clubes del mundo la temporada que viene. Curiosamente en Europa el equipo sí que está bien y ganó por un global de 4-0 al RB Leipzig. Sin aplastar, pero siendo eficiente, el Liverpool sigue adelante en Europa, pero como dice Klopp "para estar bien en la Champions primero tenemos que mejorar en la Premier".

Y eso es lo que intentarán contra el Wolves, otra de las decepciones de la temporada. Los Lobos son décimo terceros y están más cerca del descenso que de los puestos europeos. Acumulan tres partidos sin ganar, incluyendo una derrota por 4-1 ante el Manchester City y contra el Liverpool su cuota del triunfo se va hasta el 5.5.

Pero tenemos que confiar en que el Liverpool se recupere. Sus tres derrotas en los últimos cuatro partidos, solo ganando por el camino al Sheffield United, es una racha que no puede mantenerse. Por eso nos vamos a quedar con el triunfo del Liverpool a 1.67.